domingo, 21 de abril de 2013

Capitulo 3


One....QUE?

pUES CUANDO ABRI LAS CORTINAS PARA AGARRAR AIRE VEO A ZAYN MALIK DIRIGIRSE A NUESTRA CASA CON UNA TAZA DE CAFE LO PRIMERO QUE HIZE FUE GRITAR DE EMOCION HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO PUEEEEEEEEEEEEEEEEEDEEEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR¡¡¡¡LOSE LOSE PARESCO UNA NIÑA PERO ENTIENDANME ES MI IDOLO
me tape rapidamente la boca para que el no me escuchara en eso siento que alguien me toca el hombro cuando me doy vuelta es _____(tn) 

Yo: Que haces mujer me piensas matar de un susto mijaa-dije aun asustado

Tu: lo siento pero porque gritaste-dijo angustiada

Yo: ZA...ZA........ZAY........-DIJE TARTAMUDEANDO RECORDANDO CUANDO LO VI- ___(TN) ME INTERRUMPIO

tU:que pasa dilo de una ves ????-dijo gritandome-suena el timbre-yo vojhnasxchcbb-le tape la boca arrastrandola detras del mueble

Yo: Heyyy estas loca lo que queria decir es que es zayn malik de one direction-dije susurrandole mas calmado

Tu: One que? najj hermano no importa le abrire la puerta aver que quiere es solo para ver que quiere-me dijo calmada

Yo: yava.......-dije analizando la situacion-esperaa.....

Tu: Que?-suena el timbre de nuevo

Yo: no sabes quienes son?-dije pelando los ojos como huevo 

Tu: no no se porque actuas asi nadamas porque viene-se paro y se dirigio hacia la puerta

##narras tu##


me pare y me dirigi hacia la puerta dejando al mediocre de mi hermano detras del sillon  cuando fui a abrir la puerta me encontre con unos ojos interminables 

++++: emmm..........ee.......emmmmm......-me miro con esos ojos que cualquiera pudiera decir B-E-A-U-T-I-F-U-L---E-Y-E-S   wow 

Tu: fui valiente y me aparte la vista de esos ojos- emm  hola .....tuu eres-me interrumpio

++++: ammm a siii.......Zayn...Zayn Malik-me dio la mano para que yo la estrechara

Tu: AAok Mucho gusto zayn soy ____(tn)___(ta) -vine quite su mano de mi camino y le di un beso en su mejilla oooo dulce mejilla  que digo ____(tn) callate

Zayn: el gusto es mio-me devolvio el gesto del beso en la mejilla

Tu: y ha que viniste puess claro no lo tomes de grocero es solo por preguntar-le sonrei uff que chico tan latigable

Zayn: a si mis amigos me mandaron a ver si no tenias un poco de sal es que se nos acabo- sal? nomejodas encerio sal? que tipo de gente viene a buscar sal bueno digo normalmente vienen es por azucar no? bueno en fin

Tu: aa sii claro pasa-le dije cediendole el paso en la puerta

Zayn: que lindo lugar aqui-si claro como si te importara el lugar 

Tu: oo gracias-le dije mientras buscaba sal en los gabinetes 

Zayn: y? cuantos años tienes?-cuantos años tienes tu

Tu: 17 y tu?-me preguntaria si ale sigue en ese mueble me imajino que ya le dio un ataque al corazon

Zayn: 19 -que viejo-y vives sola? o vives con alguien?

Tu: no jaja vivo con mi hermano ale el esta por hay -le dije mientras le echaba sal a su taza cuando mire para atras vi que ale me hacia una seña extraña me le quede mirando distraida

Zayn: _____(tn) ______(tn)-me saco de mi distraccion

Tu: ha que me decias-volteo y cuando volteo zayn ale ya no estaba 

Zayn: me miro extrañado- no nada que eres una chica muy linda-al decir esto me sonroje

Tu: aun pensabas en lo de ale-que extraño......

Zayn: extraño? que es extraño?-me miro esperando una respuesta

Tu: nada jaja-dije nerviosa creo que lo noto- que es extraño que un chico piense eso de mi-o siii soy un nava de conversacion jaja

Zayn: najj porque si lo eres - awwwww me derritoo diosque extralatiglabe es

Tu: bueno zayn me temo que te tienes que ir no es nada personal pero esque tengo que terminar de desempacar adios nos vemos pronto- le dije empujandolo a la puerta

Zayn: espera siempre eres asi de misteriosa?-pregunto con voz increiblemente sexy

Tu: si si lo soy y tu siempre vas a preguntarle a los vecinos que si tienen sal?-dije siguiendole el juego -se rio bajito

Zayn: eso creo emm y tu siempre eres tan relajada y segura de ti misma ?-me volvio a preguntar con esa voz sexy

tU: NO LO SE-DIJE MIENTRAS ME SONROJABA Y LE DAVA SU TAZA CON SAL UII QUE IDIOTA RESPUESTA

zAYN: TE GUSTARIA IR EN UN RATOCOMO A LAS 5:00 A LA CASA PARA QUE CONOSCAS A MIS AMIGOS-DIJO SUBIENDO Y BAJANDO LAS CEJAS DE FORMA GRACIOSA

tU: JAJAJAJAJA BUENO SI  CLARO-DIJE REGALANDOLE UNA SONRISA MIRE MI RELOJ Y ERAN LAS 4:15

zAYN: OK ADIOS-ME BESO LA MEJILLA

tU: ADIOS ¡¡¡-LE DEVOLVI EL GESTO Y CERRE LA PUERTA 

QUEDE COMO CUANDO A UNA NIÑA LE DAN SU DULCE BUENO ASI CON UNA CARA DE FELIZ CUMPLEAÑOS CUANDO APARECIO DE LA NADA ALE

tU: IVAS POR EL PASILLO TRAQUILAMENTE A IR A DUCHARTE- ahhhhh¡¡¡-PEGUE UN PEQUEÑO BRINCO Y GRITE 

aLE: DIME QUE TE DIJO DIMEEEEE-PARECIA A UNA DE ESAS AMIGAS DE PELICULA

tU: PORQUE TE LE ESCAPAVAS?HA?-PREGUNTE DUDOSA RIENDOME AUN

aLE: PORQUE SI LO VEIA LO IVA A ESPANTAR CON MIS GRITOS HERMANA NO ENTENDISTE MIS CEÑAS ERES UNA NULA-DIJO HACIENDO VOZ DE MUJER

tU: JAJAJA ENCERIO NO LAS ENTENDI Y ....NULO TU ....NULO¡¡¡¡-LE DIJE MIENTRAS ENTRABA A MI CUARTO

aLE: PORRR FAAA DIME QUE TE DIJOOO Y NO TE MOLESTA MAS NUNCA EN TU VIDA-ME SUPLICO ARRODILLADO COMO UN NIÑO LE SUPLICA A SU MADRE QUE NO LE PEGUE

tU: NO INVITO A IR PARA LA CASA A CONOCER A SUS AMIGOS-EN ESTO SE ESCHUCHO UN GRITO OTRAVES DE EL-no otra ves

aLE: hooooooo myyyyyyyyyyy goodddddddddd¡¡¡¡¡-DIJO SALTANDO  ABRAZANDOME Y ME CARGO

tU: BAJAME BAJAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO IREMOS SINO ME BAJAS-ME BAJO Y MIRE MI RELOJ-diosss las 4:32 Quitaaa me tengo que bañar a y si es mejor que no agas eso cuando estemos alla ale

Ale: Que a Que hora es?-pregunto ansiado

Tu: a las 5:00 

Ale: aa ok y no hacer que?-pregunto mas serio

Tu: gritar pensaran que eres un extraterrestre o algo asi-dije burlona

ale: jaja muy graciosa pero saves que soy Mr happy yeaahhhh-me dio una palmada en mi trasero y salio corriendo

Tu: no te doy nomas porque me tengo que ir a alistar ya veras me la descobrare-dije gritandole desde la escalera

Ale: si como no y que mas soñaste que yo volava jajajaja¡¡¡¡ -escuche mientras me dirigia hacia mi habitacion 

me quite mi ropa quedando en blumer en eso me acorde de cerrar las cortinas no vallas a ser que me esten viendo desde alla y me bañe y me puse esto:

(sin la cartera)



me fui a buscar a ale quien ovio ya estaba listo y me alegro porque haci no tendria que esperar nadamas asi se arregla temprano nos dirigimos a la casita de campo de al lado y tocamos el timbre  todavia de aqui se escuchaba el no se bayan a pelear por abrir de una voz muy sexy me supuse que era la de zayn 

++++:hola me supongo que tu eres ____(tn)-mi suposicion avia fallado que raro

Tu: amm sii-claro nooo voy a ser tu mama disfrasada de mi tonto

++++: Pasa yo me llamo Harry Styles-dijo mirandome picaro me supuse que era un creido pero era uno muy sexy con ojos verdes ufff 

Tu: okeyy-me miro extrañado- bueno como ya saves mi nombre no tengo que presentarme pero buejj el es mi hermano Alejandro ______(tu mismo apellido ya que es tu hermano) 

Harry: mucho gusto-le extrecho la mano a mi hermano-emm ____(tn) pasa

Tu: ok  

mi hermano se quedo en la puerto sus ojos le brillaban asi que lo deje tirado alli hablando con harry cuando me asomo al living veo que esta ese latigable de zayn,y que estaban unos muy bellos ojos azules posandose en mi era de ese rubio Cute tierno que me miraba y yo iwal a el zayn como que lo noto y se paro y me presento 

Zayn: emmm ..... chicos ella es ______(tn) _______(ta)-me saludo con un beso en la mejilla
yo iwal a el

en eso se paro uno con hermosos ojos miel alto y con una voz baronil gruesa

++++: hola mucho gusto-estrcho mi mano y me sonrio-me llamo liam Payne 

Tu: mucho guso liam Payne-me beso la mejilla luego de eso

Liam: el gusto es mio -me sonrio y le correspondi

luego se paro aquel cuya sonrisa podia levantar a alguien con el mas fuerte dolor del mundo con unos ojos increiblemnte hermosos

++++: yo me llamo louis tommo tomlinson caballero zanahoria a su servicio-hizo una reverencia a lo que yo rei y el me correspondio la sonrisa 

Tu: jajaj un placer tommo tomlinson-le hise otra reverencia siguiendole el juego a lo que el rio

Louis: el placer es todo mio mi lady ademas ya me caiste bien-se fue y despues gritoo ¡¡¡¡¡CARRIOT¡¡¡¡¡

jajajaja que chico luego se paro el el el el el ok ya me averie el chico de los ojos bellos que heraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sin pensarlo dos veces me sonrio y yo le correspondi 

++++:Me llamo Niall...... Niall  horan-se sonrojo aww que lindo diosssss

Tu: yo _____(tn) ......_____(tn) ______(ta)-se aserco a mi me estrecho la mano uff que manos de hombre dioss ves lo que digo

Niall: que lindo nombre-senti mis mejillas enrrojecer y vi como las de el tambien se enrrojecian-asi que sonrei y lo salude cn un beso en la mejilla luego se giro viendo hacia la cocina-louis hay comida¡¡¡¡¡¡-grito- me tengo que ir _____(tn) un placer en conocerte esque tengo hambre y tu entiendes 

Yo: claro-dije algo decepcionada creo que espante al chico

Niall: bye

Yo: Bye-dije fustrada de mi

luego alguien me habla

++++: no tienes porque ponerte asi no es el fin del mundo...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------quise ponerles este cap para que asi fueran esperando se los puse de una porque no tenia nada que hacer mejor quedar asi jajaja bueno haora sii solo son tres dias he no me tardare mucho lo prometo 


:D






























No hay comentarios:

Publicar un comentario