domingo, 21 de abril de 2013

Capitulo 1



“Daily Break”




Ale:___(tn)¡¡¡___(tn)Despiertaaaaa¡¡¡-me coloque mi almohada encima de mi cabeza pess si esa soy yo ___(tn)____(ta) vivo en ___(tp) vivo solo con mi papa Jhon y tengo un maravilloso HERMANO que lo AMO y lo ADORO y al parecer se le olvido que hoy es domingo 

Tu:ALEJANDRO¡¡¡HOY ES DOMINGO TE MATARE CUANDO ME PARE DE AQUI QUE QUIERES¡¡¡¡-note como se burlaba mientras me veia gritar.

Ale:pues yo nada-me dijo mas calmado-es solo que....PAPA NOS ESTA LLAMANDO A LOS DOS PARA SEGUN EL PARA ALGO MUY IMPORTANTE¡¡¡¡

Tu: que quiere papa animal del monte?-pregunte boztesando

Ale:no lo se tu me ves cara de genio a mi niña inteligente-dijo con voz burlona

Tu: ni que tuvieras cara de eso lo eres ademas alejate de mi andas en boxer-me tape los ojos mientras gritaba-ALEJATE¡¡¡¡ALEJATE¡¡¡FUERAA¡¡¡ADIOS¡¡

Ale: yo que tu no diria lo mismo JAJ esas fachas jajajajjaja¡¡-me mire y me di de cuenta que era cierto 

Tu:Douche¡-le dije sonriendo a este canchudo-

me meti rapidamente a darme una ducha ya que por la culpa del boludo de ale no podria volver a dormir ya que a esa hora eran como las 7:30 am no era justo tenia que dormir mas me seque y me puse esto:


(sin la chaqueta ni los lentes)

apenas me vesti sali rapidamente de mi habitacion para ver la "GRAN NOTICIA" que tendria papa ya que estaba anciosa por saver lo que diria A QUIEN NO si papa casi no estaba con nosotros casi siempre por el trabajo que tenia casi siempre no estaba y si estaba eso era poco tiempo se preguntaran si papa esta casado pues no papa se divorcio y desde ese entonces a estado muy triste jaj y solitario como quisiera que papa se henamorara una ves mas-___(tn)___(tn) te vas a sentar?-dijo papa sacandome de mis pensamientos

Tu: haaa? ha¡ sii sii y bueno cual es esa noticia-dije con una cara de feliz cumpleaños

Papa: primero respondanme esto cuando salen de vacaciones ???-al decir esto sonrei aun mas porque sabia que era una buena noticia

Ale&Tu: EL MARTES¡¡ solo nos falta dos dias de clases-al decir esto papa nos sonrio Wow debo decir SuperWow papa no sonreia asi en años 

Papa: les tengo buenas noticias...-lo interrumpimos

Ale&Tu: Dinos¡¡ Dinos¡¡¡ please-le colocamos los dos caras de perritos abandonados

Papa: esperen.. y una mala-notamos como cambio su sonrisa por una cara mas seria nosotros nos quedamos en silencio para ver que nos decia

Papa: recuerdan aquel residensial con un pequeño lago con varias casitas de campos-lo miramos raro ya que no entendiamos de que nos hablaba-emm ___(tn),alejandro recuerdan?

Tu: Hamm si si-me hizo una mueca al notar que estaba mintiendo-Bueno no recuedo y otra persona que mirare disimuladamente tampoco recuerda-mire fijamente a ale

Ale: jaja-era una risa falsa-y tu como sabes que no la recuerdo niña inteligente

Tu: Simple por la cara de bobo que tienas hace un minuto jajaj- me burle de el a lo que el me saco la lengua y yo le devolvi el gesto

Papa: ya basta ___(tn) bueno si no saben iwal hay se van a ir en este verano al residencial de londres en mi casa de campo

Tu: y la mala?

Papa: la mala que?-se hizo el boludo

Tu: la mala noticia papa la mala noticia daaa planeta tierra llama a papa aterrizaaa-dije haciendo voz de robot

Papa: bueno ya ... la mala es que solo voy a estar por una semana ya que estare saliendo con una linda mujer...-dijo entre labios

Tu&Ale: QUE DIJISTE¡¡¡

Papa nada nada dije que estare por una sola semana por que estare saliendo con un lindo amigo

Tu&Ale: si ajam...-dijimos entre labios 

Papa: QUE DIJERON¡¡

Tu&Ale: Emm nada... nada... dijimos que -mire a ale- que estamos contentos de eso si-ale me miro a mi-si si cierto.....eso creo

Papa: jumm ok que van a hacer hoy pues ya me voy solo me quede para decirles-me miro atento esperando una respuesta rapida

Tu: Tan rapido te vas-puse cara triste- pues ale y yo iremos a da una vuelta-agarre a ale muy fuerte por el brazo haciendo que se quejara

##Narra Ale##

Llegamos rrapidamente ___(tn) y yo nos sentamos en la grama del parque a pensar porque papa lucia tan nervioso mientras yo me quejaba y me sobaba el brazo 

Ale: oye apretas como niño-dije quejandome

Tu: esa es una de mis tantas cualidades-me guiño un ojo

Ale: le regale una ligera sonrisa- bueno vamos al punto hermana papa lucia mas nervioso desde el dia que fuimos a las fiestas patronales seguro oculta algo hay que descubrir que es 

Tu: jumm entonces no fueron iluciones opticas mias y si note que estaba nervioso y tambien escuchaste que era con una chica que iva a salir cierto 

Ale: sii siii tambien escuche hermana tampoco soy sordo ademas una persona normal no dice que tiene iluciones opticas-dije burlandome de su cara pensativa

Tu: JAJAJJA es que yo no soy para nada normal yo soy anormal hermanito eesa es una de tantas cualidades mias-me dijo haciendome cara inflada

Ale:si ajam si claro-dije haciendo los ojos en blanco

asi nos la pasamos todo el dia haciendonos bromas y pensando que hacer para que papa nos diga quien es esa chica o mejor dicho señora dudo que papa sea engreido y este con una menor que su edad ya que el tiene 35 años de edad dioss Alejandro En que piensas bueno en fin hasta haora que yo sepa quedamos ___(tn) y yo en quedar con la duda hasta que lleguemos a inglaterra mientras no hablariamos del tema pero conociendo como es ____(tn) no se resistira hasta el viaje asi que la mantendre vijilando 

##Narras Tu##


asi que decidimos volver pero ovio me tendre que esperar hasta el viaje que papa nos cuente con lujos y detalles ya que le dije a Alejandro que asi seria pues no me gusta mentir asi que tendre que resistirme 
nos fuimos rumbo a nuestra casa y cuando llegamos no avia nadie ya que oviamente papa avia dicho que no estaria bueno en fin me fui a dar una ducha ya que eran como las 10:30 pm y queria dormir y me puse esto:





y de tanto pensar lo de papa pues me quede dormida ZzZzZz

##al siguiente dia##


me levante temprano por culpa de mi despertador y me di cuenta que el estupido/tarado/idiota de A-L-E-J-A-N-D-R-O estava muy sentadote vestidito viendome despertar y cuando deje de sollozear(flojear vaguear o como le digan en su pais)

Ale: lindas pijamas hermana-dijo señalandome el reloj

Yo: jaja muy gracioso y que haces vestido haci-el aun señalandome la hora

Ale: Que se te olvida que aun hay clases niña inteligente- y aun me señalaba la hora

Yo: cuando abri bien mis ojos vi que eran las 6:45 am-DIOSSS Y POR QUE NO ME PARASTE ¡¡¡IDIOTA

Ale: esque me gusta verte dormir asi jajajjaja-dijo con voz de malvado 

Yo:TE MATARE MUJAJAJAJA¡¡¡¡¡PERO MAS HAORA NO TENGO TIEMPO¡¡¡-dije amargada casi tirandome de las escaleras 

asi que por fin comi muy rapido y fui al colegio y me encontre a mi mejor amiga jessica y que mejor momento para contarle lo de papa y lo del viaje a inglaterra y eso 

Tu: jessicaaaaaaa  tiempooooo sin verteee-le dije con una sonrisa de cumpleaños 

Jess: siiii verdad desde el viernes y dime señorita HAPPY que te trae de vuelta al colegio-pregunto con una voz formal muy graciosa 

Tu: pues la alarma-se vio un pequeña risa en mi rostro

Jess: jajajaj me cede el honor  de entrar mi lady-dijo abriendome la puerta y riendose a carcajadas

Tu: jajajajaja ok solo si usted me cede el paso mi lady-dije riendo a carcajadas

Jess&Tu: JAJJAJAJJJAJAJJJA

Tu: jessica iremos a la casa de campo de mi papa estas vacaciones y practicamente quedaremos solos despues de una semana pues es para que supieras-lo dije con tono triste

Jess: oye que bien y por que esa cara entonces- noto mi cara triste 

Tu: mi papa saldra con "UNA CHICA LINDA"-hize comillas en el aire y al parecer no los quizo ocultar pero VAMOS ya sabes es papa tarde o temprano siempre lo descubrimos-dije con voz burlona

Jess: y? entonces por que triste?-me dijo aun confundida

Tu: es que no me gusta que lo aga-dije suspirando-pero creo que asi encuentre a su amor

Jess: esooo hasta que al fin tu padre decidio hacer las pases con el amor-dijo ironica

Yo: eso espero........vamos a ver jess vamos a ver uno jamas save -dije suspirando

---------------------------------------------------------------------------------buenoo CAPITULOOOOOOOOOOO se que no es mucho pero  al fin pude publicarlo esque creo que mi inter es gay y no me dejava pero por fin aqui se los dejoo :) espero que les guste espero tambien comentarios y opiniones el proximo sera mas largo lo prometo 
CHAOO UN PLACER :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario