“Daily Break”
Ale:___(tn)¡¡¡___(tn)Despiertaaaaa¡¡¡-me coloque mi
almohada encima de mi cabeza pess si esa soy yo ___(tn)____(ta) vivo en ___(tp)
vivo solo con mi papa Jhon y tengo un maravilloso HERMANO que lo AMO y lo ADORO
y al parecer se le olvido que hoy es domingo
Tu:ALEJANDRO¡¡¡HOY ES DOMINGO TE MATARE CUANDO ME
PARE DE AQUI QUE QUIERES¡¡¡¡-note como se burlaba mientras me veia gritar.
Ale:pues yo nada-me dijo mas calmado-es solo
que....PAPA NOS ESTA LLAMANDO A LOS DOS PARA SEGUN EL PARA ALGO MUY
IMPORTANTE¡¡¡¡
Tu: que quiere papa animal del monte?-pregunte
boztesando
Ale:no lo se tu me ves cara de genio a mi niña
inteligente-dijo con voz burlona
Tu: ni que tuvieras cara de eso lo eres ademas
alejate de mi andas en boxer-me tape los ojos mientras
gritaba-ALEJATE¡¡¡¡ALEJATE¡¡¡FUERAA¡¡¡ADIOS¡¡
Ale: yo que tu no diria lo mismo JAJ esas fachas
jajajajjaja¡¡-me mire y me di de cuenta que era cierto
Tu:Douche¡-le dije sonriendo a este canchudo-
me meti rapidamente a darme una ducha ya que por la
culpa del boludo de ale no podria volver a dormir ya que a esa hora eran como
las 7:30 am no era justo tenia que dormir mas me seque y me puse esto:
(sin la chaqueta ni los lentes)
apenas me vesti sali rapidamente de mi habitacion
para ver la "GRAN NOTICIA" que tendria papa ya que estaba anciosa por
saver lo que diria A QUIEN NO si papa casi no estaba con nosotros casi siempre
por el trabajo que tenia casi siempre no estaba y si estaba eso era poco tiempo
se preguntaran si papa esta casado pues no papa se divorcio y desde ese
entonces a estado muy triste jaj y solitario como quisiera que papa se
henamorara una ves mas-___(tn)___(tn) te vas a sentar?-dijo papa sacandome de
mis pensamientos
Tu: haaa? ha¡ sii sii y bueno cual es esa
noticia-dije con una cara de feliz cumpleaños
Papa: primero respondanme esto cuando salen de
vacaciones ???-al decir esto sonrei aun mas porque sabia que era una buena
noticia
Ale&Tu: EL MARTES¡¡ solo nos falta dos dias de
clases-al decir esto papa nos sonrio Wow debo decir SuperWow papa no sonreia
asi en años
Papa: les tengo buenas noticias...-lo interrumpimos
Ale&Tu: Dinos¡¡ Dinos¡¡¡ please-le colocamos
los dos caras de perritos abandonados
Papa: esperen.. y una mala-notamos como cambio su
sonrisa por una cara mas seria nosotros nos quedamos en silencio para ver que
nos decia
Papa: recuerdan aquel residensial con un pequeño
lago con varias casitas de campos-lo miramos raro ya que no entendiamos de que
nos hablaba-emm ___(tn),alejandro recuerdan?
Tu: Hamm si si-me hizo una mueca al notar que
estaba mintiendo-Bueno no recuedo y otra persona que mirare disimuladamente
tampoco recuerda-mire fijamente a ale
Ale: jaja-era una risa falsa-y tu como sabes que no
la recuerdo niña inteligente
Tu: Simple por la cara de bobo que tienas hace un
minuto jajaj- me burle de el a lo que el me saco la lengua y yo le devolvi el
gesto
Papa: ya basta ___(tn) bueno si no saben iwal hay
se van a ir en este verano al residencial de londres en mi casa de campo
Tu: y la mala?
Papa: la mala que?-se hizo el boludo
Tu: la mala noticia papa la mala noticia daaa
planeta tierra llama a papa aterrizaaa-dije haciendo voz de robot
Papa: bueno ya ... la mala es que solo voy a estar
por una semana ya que estare saliendo con una linda mujer...-dijo entre labios
Tu&Ale: QUE DIJISTE¡¡¡
Papa nada nada dije que estare por una sola semana
por que estare saliendo con un lindo amigo
Tu&Ale: si ajam...-dijimos entre labios
Papa: QUE DIJERON¡¡
Tu&Ale: Emm nada... nada... dijimos que -mire a
ale- que estamos contentos de eso si-ale me miro a mi-si si cierto.....eso creo
Papa: jumm ok que van a hacer hoy pues ya me voy
solo me quede para decirles-me miro atento esperando una respuesta rapida
Tu: Tan rapido te vas-puse cara triste- pues ale y
yo iremos a da una vuelta-agarre a ale muy fuerte por el brazo haciendo que se
quejara
##Narra Ale##
Llegamos rrapidamente ___(tn) y yo nos sentamos en
la grama del parque a pensar porque papa lucia tan nervioso mientras yo me
quejaba y me sobaba el brazo
Ale: oye apretas como niño-dije quejandome
Tu: esa es una de mis tantas cualidades-me guiño un
ojo
Ale: le regale una ligera sonrisa- bueno vamos al
punto hermana papa lucia mas nervioso desde el dia que fuimos a las fiestas
patronales seguro oculta algo hay que descubrir que es
Tu: jumm entonces no fueron iluciones opticas mias
y si note que estaba nervioso y tambien escuchaste que era con una chica que
iva a salir cierto
Ale: sii siii tambien escuche hermana tampoco soy
sordo ademas una persona normal no dice que tiene iluciones opticas-dije
burlandome de su cara pensativa
Tu: JAJAJJA es que yo no soy para nada normal yo
soy anormal hermanito eesa es una de tantas cualidades mias-me dijo haciendome
cara inflada
Ale:si ajam si claro-dije haciendo los ojos en
blanco
asi nos la pasamos todo el dia haciendonos bromas y
pensando que hacer para que papa nos diga quien es esa chica o mejor dicho
señora dudo que papa sea engreido y este con una menor que su edad ya que el
tiene 35 años de edad dioss Alejandro En que piensas bueno en fin hasta haora
que yo sepa quedamos ___(tn) y yo en quedar con la duda hasta que lleguemos a
inglaterra mientras no hablariamos del tema pero conociendo como es ____(tn) no
se resistira hasta el viaje asi que la mantendre vijilando
##Narras Tu##
asi que decidimos volver pero ovio me tendre que
esperar hasta el viaje que papa nos cuente con lujos y detalles ya que le dije
a Alejandro que asi seria pues no me gusta mentir asi que tendre que
resistirme
nos fuimos rumbo a nuestra casa y cuando llegamos
no avia nadie ya que oviamente papa avia dicho que no estaria bueno en fin me
fui a dar una ducha ya que eran como las 10:30 pm y queria dormir y me puse
esto:
y de tanto pensar lo de papa pues me quede dormida
ZzZzZz
##al
siguiente dia##
me levante temprano por culpa de mi despertador y
me di cuenta que el estupido/tarado/idiota de A-L-E-J-A-N-D-R-O estava muy
sentadote vestidito viendome despertar y cuando deje de sollozear(flojear
vaguear o como le digan en su pais)
Ale: lindas pijamas hermana-dijo señalandome el
reloj
Yo: jaja muy gracioso y que haces vestido haci-el
aun señalandome la hora
Ale: Que se te olvida que aun hay clases niña
inteligente- y aun me señalaba la hora
Yo: cuando abri bien mis ojos vi que eran las 6:45
am-DIOSSS Y POR QUE NO ME PARASTE ¡¡¡IDIOTA
Ale: esque me gusta verte dormir asi jajajjaja-dijo
con voz de malvado
Yo:TE MATARE MUJAJAJAJA¡¡¡¡¡PERO MAS HAORA NO TENGO
TIEMPO¡¡¡-dije amargada casi tirandome de las escaleras
asi que por fin comi muy rapido y fui al colegio y
me encontre a mi mejor amiga jessica y que mejor momento para contarle lo de
papa y lo del viaje a inglaterra y eso
Tu: jessicaaaaaaa tiempooooo sin verteee-le
dije con una sonrisa de cumpleaños
Jess: siiii verdad desde el viernes y dime señorita
HAPPY que te trae de vuelta al colegio-pregunto con una voz formal muy
graciosa
Tu: pues la alarma-se vio un pequeña risa en mi
rostro
Jess: jajajaj me cede el honor de entrar mi
lady-dijo abriendome la puerta y riendose a carcajadas
Tu: jajajajaja ok solo si usted me cede el paso mi
lady-dije riendo a carcajadas
Jess&Tu: JAJJAJAJJJAJAJJJA
Tu: jessica iremos a la casa de campo de mi papa
estas vacaciones y practicamente quedaremos solos despues de una semana pues es
para que supieras-lo dije con tono triste
Jess: oye que bien y por que esa cara entonces-
noto mi cara triste
Tu: mi papa saldra con "UNA CHICA
LINDA"-hize comillas en el aire y al parecer no los quizo ocultar pero
VAMOS ya sabes es papa tarde o temprano siempre lo descubrimos-dije con voz
burlona
Jess: y? entonces por que triste?-me dijo aun
confundida
Tu: es que no me gusta que lo aga-dije
suspirando-pero creo que asi encuentre a su amor
Jess: esooo hasta que al fin tu padre decidio hacer
las pases con el amor-dijo ironica
Yo: eso espero........vamos a ver jess vamos a ver uno jamas save
-dije suspirando
---------------------------------------------------------------------------------buenoo
CAPITULOOOOOOOOOOO se que no es mucho pero al fin pude publicarlo esque
creo que mi inter es gay y no me dejava pero por fin aqui se los dejoo :)
espero que les guste espero tambien comentarios y opiniones el proximo sera mas
largo lo prometo
CHAOO UN PLACER :D



No hay comentarios:
Publicar un comentario