lunes, 8 de julio de 2013


let's go too fast




****:POR QUE TARDASTE TANTO ALLI ARRIBA HE?

tu: louis no me pongas esa cara que no paso nada mas que buscar ropa 

louis: ok ok señorita carriot 

tu: jumm recordando algo luego me explicas quien es eleanor 

louis: mira su reloj- miraaaa es tarde ya te tienes que ir ¡¡

tu: jajajaj trankilo no te salvaras 

me despedi de los chicos y me fui a casa . al llegar fui y me di una ducha y mientras me secaba hablaba conmigo misma: no deve ser asi de verdad no se que me paso ese beso fue un impulso ademas vamos muy rapido tengo que hacerme la dura y decirle niall lo siento ese beso no significo nada para mi porque apenas te conosco y eso y luego ____ te haces la dura hasta que entienda que no eres tan facil porque de verdad como es eso de que me va a besar asi como si nada y apenas a ver.......... como 15 min de que lo vi nisiquiera se nada de el y...


ale:_____¡¡¡¡¡______¡¡¡¡ Sal ya de alli llevas como media hora metida alli_ dijo gritando y golpeando la puerta

tu: hay hay yaaaaa deja tu desespero ya sali animal del monte 

ale: jaj asi de animal me amas- y tranco la puerta de golpe 

Tu: si es bobo xD

me dirigi a mi habitacion cuando llegue cerre las cortinas de la dichosa ventana para que alguien no me viera y baje a hacer batidos para ale y yo luego ale llega y me dice :

Ale: _____ quieres que investiguemos algo de los chicos de 1D?-saco su laptom

Tu: no hermano lo que quiero es un homeled tengo hambre

Ale: si quieres te ago uno - me sonrio (raro)

Tu: ale que mosca te pico ?

Ale: es algo raro que yo te quiera hacer un homeled ?

Tu: jjajajajjaja  si si lo es 

Ale: bueno no importa tambien tengo hambre 

dicho esto nos colocamos a jugar JENGA y luego nos aburrimos y decidimos ir al cuarto de ale a ver peliculas en TNT estaban pasando SOY LEYENDA y en la parte de que se muere  la perrita me coloque a llorar y ovio ale lo noto y se rio por lo bajo Idiota luego nos quedamos dormidos viendo harry potter que lo pasaron despues.

## Al Siguiente Dia##


me desperte y me fui hacia el baño me lave y fui a desayunar y vi a mi hermano (solprendente) preparando ponquesitos y havia un monton de comida en la mesa 

Tu: hey ale que te pasa desde ayer en la tarde estas asi alguna novia?- le sonrei 

Ale: bueno hermanita te dire ayer llamo Megan-sonrio aun mas (como si eso fuera posible) n ese momento mi cara cambio de animo estaba muy feliz y m coloque muy triste ya que megan es una zorra barata
Tu: NO PUEDE SER HERMANO OTRA VEZ ELLA -le grite 

Ale: hermana lo se se que estas enojada por lo que me hizo pero ya es otra-me trankilizo o eso el penso

Tu: bueno yo no se hermano solo te digo esto "Si vuelves con ella ten por seguro que sufriras"-lo señale con el dedo indice

agarre un ponquesito y me dirigi a mi habitacion ya eran como las 2:00 pm si lo se dormimos mucho yo diria demaciado pero eso no aparcaba mi cabeza haora estaba muy enojada asi que decidi meterme en la ducha y cuando sali vi que era un lindo dia para ir a dar una vuelta y despegar mi mente con lo de niall y mi plan y con lo de la zorra pss quien diria entonces me seque y me coloque esto:

baje y me encontre con ale y llevaba esto puesto (si claro para la zorra):


lo vi detenidamente antes de irme y me recordo a zayn luego negue con la cabeza para luego irme pero ale me detuvo y me pregunto 

Ale: a donde vas ?

Tu: no te incumbre 

Ale: _____¡¡ 

Tu: ay yaaa ire a dar una vuelta ........ trankilo nadie me va a matar 

Ale: de todas formas llamas 

Tu: si ajam 

cuando al fin me solto me dirigi y camine muy lentamente pensando conmigo misma vi un lago y me sente en una banca y veia lo hermoso que eran los patos y las flores que avian alrededor del lago.....

##Narra Ale##

cuando ____ se fue me dirigi a mi abitacion luego me dirigi hacia las escaleras pero  vi que _____ dejo la puerta de su habitacion abierta y decidi ir y entrar luego vi en su cama un peluche con forma de pollo negro con un corazon en el medio y me recordo a NANDO'S y me supuse que se lo dio Niall jjajajaj que gracioso se que ____ y el estan en algo raro pero .... si apenas se conocieron ayer naaaaaaaaaa deja de pensar asi de seguro fue _____ la que se lo pidio de nava si la conozco devio ser eso asi que cerre la puerta y me dirigi hacia el comedor donde estaba la mesa llena de todo lo que havia preparado para megan se que ella cambio y tengo la esperanza de que me va a volver a amar como antes  

me sente a esperar que llegara mi hermosa megan para comenzar con lo que avia planeado y aun me acuerdo lo que me dijo ayer 

#Flashback# 

estaba durmiendo junto con ___ luego suena mi celular con WMYB y lo conteste antes que ___ se despertara 

Ale: alo ?-soñoliento

XX: aloo  Alee corazoncito soy Megan como estas?--con una voz muy irritante 

Ale: Megan? si estoy bien y tu ?-pregunto extrañado

Megan: Super emm estavas durmiendo -que pregunta tan estupida

Ale: sii emm ...-mira la hora- son las 2:00 am 

Megan: hayyyy lo se mira ire para inglaterra y como llame a tu papi dijo que tu estabas alla asi que ..

Ale: que.....-dijo esperando una respuesta

Megan: que euiero darte una 2da oportunidad porque te extraño I MISS YOU y quiero que cuando llegue por favor tengas mucha comida y rica porque tendre mucha hambre escuchaste?

Ale: si si emm .. en donde te quedaras?

Megan: en un hotel 5 estrellas que queda en la ciudad 

Ale: aa ok te espero y buen em.. a que hora?

Megan. aa psss a las 4:00 pero ten todo liso muuuuuuuuyy temprano he bueno I LOVE YOU BYEEEE¡¡

##Fin Flashback#

espero que se contente de verdad me esmere mucho porque de verdad la amo demaciado :) espero que siga siendo la misma megan que antes era una cerebrito en matematicas y ciencias jaja y era agradable pero por como sono en  el cel lo dudo 

##Narras Tu##

eso zorra esa zorra ella aun teniendo lentes engañaba a mi hermano sii yo lo sabia porquese hacia la mosquita muerta y  la veia muy misteriosa y la perseguia y detras de la cantina se besaba con otro bastardo eso es lo que mi hermanito no sabe y ni sabra porque le haria daño el queria a esa zorra el quiere a esa zorra y lo tengo que detener antes de que le aga mas daño pero no sera haora pues ni le quiero ver la cara a esa falsa nono no prefiero quedarme aqui viendo patos son mas lindos aww hablando de aww lo de niall ire a decirle antes de que sea muy tarde

XX: que me vas a decir?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo siento se que abandone la pag pero fue por situaciones buenas :D mañana cumplo años y subire un maraton COMENTEN POR FA






No hay comentarios:

Publicar un comentario